Espectaculos

'Brujas' lo ayudan con su pérdida

Associated Press / Agencias

2015-10-12

Nueva York— Vin Diesel aún resiente la pérdida de su amigo Paul Walker, con quien compartió estelares en la serie ‘Fast and Furious’, y por ello interpretar a un personaje inmortal en la cinta ‘The Last Witch Hunter’ de próximo estreno le ayudó a sobrellevar su dolor.
“La muerte fue un tema muy importante el año pasado”, declaró Diesel el viernes a the Associated Press. “Hubo cierto elemento terapéutico en interpretar ese papel después de lo sucedido (el fallecimiento de Walker)”.
Diesel ha salido en varias películas de fantasía y ciencia ficción. Fue el protagonista en la serie ‘The Chronicles of Riddick’, así como en las cintas ‘Babylon A.D.’ y ‘Guardians of the Galaxy’, pero ‘The Last Witch Hunter’ tuvo un significado especial para él.
“La idea de que alguien inmortal pudiera llevar tanta melancolía. El 2014 fue un año difícil para mí en algunos aspectos, en muchos aspectos”, dijo Diesel con voz entrecortada antes de que prosiguiera con sus declaraciones.
“Interpretar a un personaje que ocultaba su dolor, su pérdida, era muy apropiado en ese momento, porque era lo que me ocurría en la vida real después de ‘Furious 7’”, afirmó.
Walker perdió la vida a finales de 2013 al estrellarse el Porsche en el que viajaba como pasajero y el vehículo quedó en llamas al norte de Los Ángeles, durante un receso de la filmación de ‘Furious 7’, el más reciente capítulo de la serie ‘The Fast and Furious’.
La producción de la cinta fue suspendida indefinidamente, pero se reanudó siete meses después. Diesel consideró que continuar el rodaje habría sido un homenaje al legado de Walker y al respeto que él sentía hacia los admiradores devotos de la serie.
Diesel compartió la visión de Walker sobre el éxito de ulteriores capítulos de la serie cinematográfica.
“Él sentía mucho orgullo por esta serie y sonreiría ante la idea de que hiciéramos lo que habíamos hablado, que es ir hasta el capítulo décimo”, agregó el actor.
Aunque esa entrega continúa incierta, el estreno de ‘Furious 8’ está confirmado para 2017 y se rumora que Diesel podría dirigir ese capítulo. El actor dirigió previamente un corto llamado ‘Los Bandoleros’ con el elenco de ‘Furious’ que explica el historial de cada uno de los personajes.

Responde con foto a críticas por sobrepeso
El actor Vin Diesel se enteró de la ola de críticas por unas fotografías suyas con el torso descubierto (y luciendo sobrepeso)  y no dudó en responder en su cuenta de Instagram.
Según lo relatado por el actor en dicha red social, los periodistas con los que se encontró tras la publicación de las mencionadas fotografías tenían una pregunta en común: “¿Realmente ha perdido su buen físico?”. Y el quiso responderles a todos de una vez.
Así, en su cuenta de Instagram, Vin Disel compartió dos fotografías. Una donde se le ve una silueta bien trabajada y otra, donde se levanta la camiseta para mostrar que sus abdominales siguen tan bien definidos como antes.
“Estas fotos me las hice ayer”, relató. “Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió Vin Diesel.
 

X