Espectaculos

Se llena de estrellas EP

Edlin Ortiz
El Diario

2015-10-08

El Paso— Una oda al género pop resultó ser el concierto EXA durante la tardenoche en las instalaciones de Southwest University.

Una de las artistas más esperadas de la noche y quien se esperaba cerrará el concierto, fue la cantante mexicana Belinda, quien dio la sorpresa de subir al escenario alrededor de las 9:25 de la noche, “estoy feliz de estar con ustedes mis Belifans”.
‘Nada’ y ‘Luz sin Gravedad’, fueron parte de su repertorio, este último aseguró lo escribió cuando tenía el corazón roto y se convirtió en uno de sus temas predilectos.
Para cerrar su participación interpretó ‘En la Oscuridad’.
A continuación Río Roma subió al escenario para seguir con la fiesta que la estación de radio EXA 98.3 organiza anualmente para su público fronterizo.
Un poco mas temprano pasaron por el entarimado las ucranianas Moonlight, quienes fueron las encargadas de comenzar la edición 2015 del concierto EXA, las chicas compartieron antes de subir a actuar que esta es la primera vez que visitan los Estados Unidos, actualmente la banda se encuentra promocionando el sencillo ‘Perdón’.
Diego España fue el siguiente en la lista de invitados, quien con ‘Un Mundo Nuevo’ fue muy bien recibido por los asistentes. Sin que la música parara,  Jari subió al escenario y compartió sus temas, el músico interpretó su sencillo ‘Tú’. Antes de bajar del escenario se dispuso a hacer un popurrí con temas de Espinoza Paz, Banda MS y Julión Álvarez.
En su primera vez en El Paso Texas, el grupo Vázquez Sounds comenzó su presentación con ‘Te Soñaré’, para luego interpretar un cover de Vance Joy con ‘Riptide’, en donde su vocalista Ángela Vázquez, quien ya no es una niña, tomó ukelele para mostrar que al igual que sus hermanos, también es buena para la ejecución musical en instrumentos. Los originarios de Baja California Sur también le hicieron tributo al ‘Divo de Juárez’ con ‘Buenos Días Señor Sol’ y para finalizar su presentación interpretaron el sencillo ‘Me Voy, Me Voy’.
Familias enteras, grupos de amigos y algunas parejas conformaron la asistencia al concierto, los asistentes no sólo disfrutaron de la música sino también de bebidas y de los diferentes platillos que ofrecieron los food trucks que ahí se reunieron.
La agrupación mexicana Playa Limbo, que arrancó su actuación con una nueva versión de ‘El Eco de tu Voz’. La agrupación fue una de las que más cálidamente recibió la audiencia, tanto que durante su actuación, se acercaron más al escenario para corear el sencillo ‘¿Qué somos?’ y finalmente el tema ‘Piérdeme el Respeto’.
Hasta el cierre de esta edición faltaban por subir al escenario Kalimba, Paty Cantú y Jenny and the Mexicats.

X