Espectaculos

La ‘fuerza’ despertará en LA

Agencia Reforma

2015-10-08

Monterrey— Disney and Lucasfilm presentarán ‘La Guerra de las Galaxias:El Despertar de la Fuerza’ en una masiva premiere mundial en Los Angeles el 14 de diciembre, informó The Hollywood Reporter.
De ahí, la tan esperada secuela se presentará en una premiere en Londres, seguida por otros eventos alrededor del mundo.
Sin duda, la premiere en Los Angeles será uno de los acontecimientos más populares en la historia reciente de Hollywood, con ejecutivos, agentes y periodistas compitiendo por una codiciada invitación. Además, Disney intenta mantener bien ocultos los secretos de la película, así que probablemente habrá mínimas proyecciones para la prensa y para el reparto y productores en anticipación de la premiere. Si bien algunos actores del filme dirigido por J.J. Abrams han aparecido en el Comic-Con y en Star Wars Celabration en el último año, la premiere mundial también es probable que sea la primera vez en que esté todo el elenco o la mayoría de ellos.
No está claro quién caminará por la alfombra roja, pero la película presume un gran róster de novatos y veteranos. Las estrellas de la cinta original de Star Wars, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels y Peter Mayhew estarán de regreso para la nueva cinta.
John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac interpretarán a los principales protagonistas.
Domhnall Gleeson, Adam Driver, Gwendoline Christie, Max von Sydow y Lupita Nyong’o también se unen al reparto.
La cinta original de ‘La Guerra de las Galaxias’, ahora subtitulada ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’, tuvo su premiere en el Teatro Chino de Hollywood en mayo de 1977.
‘EL Despertar de la Fuerza’ llegará a las salas de cine el 17 de diciembre en el Reino Unido y el 16 de diciembre en Francia antes de su estreno generalizado en Estados Unidos el 18 del mismo mes.

X