Espectaculos

¿Enamorada de un mexicano?

Agencia Reforma

2015-10-07

Monterrey— Emma Watson admitió que la separación de su ex Matt Janney fue “horrenda” y los fans se emocionaron al verla recientemente con un nuevo hombre misterioso en Los Angeles.
Ahora se ha revelado que la actriz, de 25 años, está saliendo con Roberto Aguirre, a quien conoció durante la filmación de ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, publicó el periódico británico The Mirror.
Aguirre, de 27 años, habló sobre su estrecha relación con la actriz, en el 2012, al declarar al sitio JustJared: “en ese entonces, yo trabajaba como practicante en el departamento de efectos especiales. Y un día, nos topamos por coincidencia y terminamos pasando juntos medio día intercambiando anécdotas y pasos de baile. Nunca perdimos contacto después de eso y ahora ella es una de mis mejores amigas”.
Aguirre, actor y director, es originario de México, pero fue criado principalmente en Suiza y vivió en Los Angeles.
El 4 de octubre, fue visto en una comida íntima con Watson en Los Feliz, California, y la pareja lucía muy bien junta.
La talentosa actriz se sinceró respecto a su difícil rompimiento con Janney y dijo que fue tan ‘horrendo” que se marchó a un retiro para meditar en silencio.
Watson terminó con el jugador de rugby en diciembre del 2014, tras un año juntos, y la estrella de ‘Ladrones de la Fama’ huyó a las Montañas Rocosas canadienses poco antes de que todo se viniera abajo, para quedarse en un centro que impone un voto de silencio de una semana.
 

X