Espectaculos

Bridget se deja ver embarazada

Agencias

2015-10-07

Londres— Después que Universal Pictures revelara la primera imagen de ‘El Diario de Bridget Jones 3’ la semana pasada, aparecen las primeras imágenes del rodaje de la cinta.

Las fotos, difundidas por varios portales extranjeros, muestran a la protagonista de la película,  Renée Zellweger, embarazada y encarnando a una nueva Bridget, quien ahora deberá enfrentar la maternidad junto a su eterno enamorado, Mark Darcy, que vuelve a ser interpretado por el actor Colin Firth. Aunque la historia sigue basándose en los libros de la escritora Helen Fielding, la trama del filme se mantiene en secreto, presagiando varios cambios.
La historia partió con ‘El Diario de Bridget Jones’ lanzada en 2001 y su éxito generó una secuela estrenada en 2003. Ambas cintas recaudaron en conjunto  más 540 millones de dólares en la taquilla mundial.
La tercera parte será dirigida por Sharon Maguire, quien regresa luego de la primera película. Una de las novedades es la incorporación en el elenco del actor Patrick Dempsey (‘Grey’s Anatomy’), cuyo rol aún se mantiene en reserva.
‘El Diario de Bridget Jones 3’ tiene como fecha tentativa de estreno septiembre de 2016, al menos en Reino Unido.

X