Espectaculos

Sale de la cárcel a ‘La Banda’

Agencias

2015-10-07

Miami— En la última noche de selección de los futuros integrantes de ‘La Banda’, los jueces le mostraron a un joven de 18 años recién salido de la cárcel, que cuando se elige volver al camino del bien, siempre hay una segunda oportunidad.

Elison Joel Morbán, de nacionalidad dominicana llegó desde Nueva York con la ilusión de poder presentarse frente a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, pero la falta de votos de las chicas del público parecía truncar su sueño.
Sin embargo, luego de escuchar su historia, el juez español decidió que merecía una oportunidad más y tocó el botón rojo para escucharlo cantar.
Elison comenzó a cantar a los 12 años en una obra de teatro de la escuela porque, al igual que el personaje del libro de cuentos de Ricky Martin, el cantante principal no se pudo presentar. Lo que sintió al estar frente a la audiencia ese día lo inspiró a continuar.
Pero no todo fue un camino de rosa para él, ya que Elison estuvo en la cárcel por motivos de los cuales no está orgulloso y ha trabajado mucho para mejorar su imagen y no ser conocido como un ‘chico malo’.
La música le dio un objetivo en la vida. Por eso Alejandro lo salvó al oírlo cantar brevemente frente a las fans. Después de su audición, y de conocer su historia, Ricky Martin le dijo que ‘sí’ porque quiere que Elison y el mundo entienda que una segunda oportunidad es importante.
Pese a que obtuvo un ‘no’ de parte de Laura Pausini, Alejandro Sanz le dio un ‘Sí’, y el joven dominicano pasó la prueba y quedó dentro de ‘La Banda’.
Finalizada esta etapa donde ya todos los concursantes necesarios quedaron con un pie dentro de ‘La Banda’, a partir del próximo domingo 11 de octubre comienza la segunda etapa de la competencia, en la que el trabajo arduo empieza cuando los muchachos deben colaborar como integrantes de una banda.

X