Espectaculos

Lucha libre se apodera hoy de la Fiesta Juárez

Edlin Ortiz
El Diario

2015-10-07

Por segundo año consecutivo en la Fiesta Juárez 2015 llega otro cañonazo de Lucha Libre AAA.
Recién llegados y provenientes de la Ciudad de México los Payasos Psyco Circus y los miembros del Consejo Mundial, Texano, Jr. Máscara 2000 Jr. y Fantasma brindaron una conferencia de prensa a los medios de comunicación para hablar sobre su presentación de hoy a las 7 de la noche.
Su identidad quedó bien resguardada tras las máscaras que portaron Psyco Clown, Monster Clown y Murder Clown ante los medios.
Psyco Clown compartió sentirse honrado de visitar nuevamente Ciudad Juárez y agradeció el apoyo que el público fronterizo siempre le ha dado a este deporte y aseguró que “viene a dar todo en el cuadrilátero y contra los miembros del Consejo” y que además siguen siendo la potencia mundial de lucha libre.
Mientras que Murder Clown compartió sentirse agradecido con Ciudad Juárez, pues aquí ganaron sus primeros campeonatos de tercias.
Monster concluyó al recordar el gran recibimiento que han tenido en cada ocasión que visitan la ciudad.
Mientras que los integrantes del Consejo compartieron que esta es la primera ocasión en que se enfrentan contra la fracción completa de Psyco Circus en la Fiesta Juárez.
Entre dimes y diretes, ambas tercias daban a conocer las razones que los llevarían a salir triunfadores en su presentación de esta noche.
Fantasma, durante su intervención dio mérito a la batalla que dan los Psyco Circus, “siempre se han dado luchas buenas, luchas recias y hoy no será la excepción y la gente saldrá contenta, saldrá satisfecha y esperando una revancha”.
Ambas tercias se enfrentan hoy en el ring de la Fiesta Juárez 2015 en punto de las 7 de la tarde, la entrada para este espectáculo es completamente gratis con el boleto de acceso a la feria. 

X