Espectaculos

Combina ‘pasión y poder’... en el tubo

Agencias

2015-10-07

Monterrey— Para subirse al tubo hay que tener ‘poder’ y ese lo tiene Michelle Renaud, pero también hay que echarle ‘pasión’ para practicarlo.

La actriz tiene dos años practicando pole dance y es tanto su gusto que incluso mandó instalar un tubo en su casa para subirse cada que le da la gana.
“Me encanta, es mi pasión, si no fuera actriz andaría yo concursando en todos lados con el pole dance”, comentó Michelle, quien el lunes pasado regresó a la pantalla chica con la telenovela ‘Pasión y Poder’ con el personaje de Regina Montenegro.
Esta disciplina, dijo, le permite tonificar su figura y ganar fuerza.
“Desde que vi que existía el pole dance, pues vi unos videos muy padres, me llamó la atención, sí es una disciplina que requiere de mucha fuerza, concentración y dedicación”, añadió.
“Siempre me pareció un reto y dije ‘si es tan difícil, ahora lo voy a hacer yo’, así empecé con este reto del pole dance y me encantó”.
Debido a sus compromisos de trabajo, especialmente cuando está en telenovela, a Michelle se le complica asistir a clases, por lo que le resultó más práctico instalar un tubo en su casa.
Mientras grababa ‘La Sombra del Pasado’, su anterior telenovela donde fue la protagonista, la actriz de 27 años dejó de ejercitarse, por lo que ahora decidió retomar la práctica.
“Yo practico sola en mi casa, pues no me da tiempo de tomar clases, yo no controlo mis horarios, cuando puedo me levanto antes y empiezo a calentar. Para hacer pole dance hay que tener mucha fuerza, echarle muchas ganas, si no te puedes lastimar, es una disciplina como gimnasia”.
Aclaró que el pole dance ayuda mucho a moldear el físico, pero no a perder peso. Sin embargo, Michelle combina este ejercicio con una dieta vegana.

Bendecida por Dios
Después de su primer protagónico en ‘La Sombra del Pasado’, Michelle amarró un nuevo protagónico, ahora en ‘Pasión y Poder’ que ocupa el horario de las 8:25 p.m. (hora de Ciudad Juárez) en El Canal de las Estrellas.
“Hago a la hija de Jorge Salinas en la historia, es un personaje bien padre, vengo de una familia con conflictos, pero a pesar de ella soy una mujer preparada, inteligente, ecuánime y aguerrida que no se deja”, agregó. “Esta novela me la mandó Dios porque apenas terminé ‘La Sombra...’ y de pronto me habló (José Alberto) ‘El Güero’ Castro para invitarme, fueron dos meses de pruebas en los que iba casi a diario a Televisa”.
Este remake le permite compartir créditos estelares también con Fernando Colunga, Susana González y Marlene Favela.

X