Espectaculos

Trump no, Clinton sí

Agencias

2015-10-07

Miami— La actriz Salma Hayek se unió a la campaña de Hillary Clinton y lamentó que el odio y la discriminación sean ingredientes principales para determinar el resultado de las elecciones de Estados Unidos en 2016.

“Es increíble que el principal candidato del Partido Republicano ha llevado a cabo una campaña irresponsable, con acusaciones infundadas e insultantes contra la comunidad latina para ganar votos.
“Se lo debemos a los trabajadores latinos que vinieron antes que nosotros, a nosotros mismos y a nuestros hijos, para mostrar a la gente que aquellos que injustamente nos etiquetan como criminales y que nos denigran, que nuestra comunidad es fuerte, significativa e increíblemente poderosa”, comentó la mexicana respecto a las críticas que ha hecho Donald Trump.
Hayek señaló que está orgullosa de ayudar a presentar “Latinos por Hillary”, un grupo que desde la semana pasada anunció la demócrata, la cual pretende darle voz y voto a los migrantes.
“Somos uno de los grupos más numerosos, más joven y de más rápido crecimiento en Estados Unidos”, agregó Hayek, de 49 años, en un correo enviado por la campaña de la ex secretaria de Estado.

X