Espectaculos

Demasiado sexy para la Casa Blanca

Agencia Reforma

2015-10-06

Distrito Federal– Melania Trump, la esposa del millonario Donald Trump, el cual ahora aspira a llegar a la Presidencia de Estados Unidos, no es vista con buenos ojos por el partido republicano para que se convierta en Primera Dama, aseguran analistas políticos.
De acuerdo con el diario El Mundo, la ex modelo de 45 años, originaria de Eslovenia, tiene una imagen demasiado sexy y carece del intelecto adecuado para llegar a la Casa Blanca.
“Su perfil no encaja con el de la clásica mujer de un político republicano. Lo suyo, antes de dedicarse a disfrutar de la inmensa fortuna de su marido, fueron las pasarelas y las sesiones fotográficas. Una modelo eslovaca que se convirtió, a ojos de muchos, en una mujer objeto, la enésima conquista de los millones del magnate de la construcción.
“Los analistas del partido conservador se preguntan por qué la señora Trump se ha dejado ver tan poco en estos meses mientras su marido genera titulares por doquier. La conclusión parece ser que la política no es lo suyo, que no le gusta ser el centro de atención y que, de hacerlo, podría meter la pata”, asegura el rotativo español.
Los especialistas destacan que Melania, quien tiene un hijo de 9 años con el magnate, no está preparada para desenvolverse en escenarios políticos.
En junio, cuando Donald Trump, de 69 años,|/ anunció formalmente que se lanzaba como precandidato republicano a la presidencia, quien hizo declaraciones al respecto fue su hija, Ivanka Trump, de 33 años, y no su mujer.
Pero a ella tampoco parece interesarle estar dentro de la jugada de las aspiraciones de su marido, sino sólo ser una buena esposa y madre.
“Mi esposo está viajando todo el tiempo. Barron (su hijo) necesita a alguien que se ocupe de él”, declaró recientemente a la revista People.
En lo que Melania sí encaja es en el perfil de mujeres que siempre han atraído a Trump. Antes de ella estuvo casado con Ivana Trump (1997-1992), otra ex modelo con la que tuvo tres hijos, y luego con la actriz Marla Maples (1993-1999), con quien tuvo una hija.

Puro glamour

-Melania Knauss nació en 1970 en Svenica, Eslovenia, entonces perteneciente a Yugoslavia.
-Estudio diseño y arquitectura, antes de lanzarse como modelo.
-Fue firmada por una agencia de Milán y en 1996 se estableció en NY.
-Ha aparecido en revistas como Sports Illustrated, Vogue, Harper’s Bazaar, In Style, Vanity Fair, Glamour y GQ .
-En 2005 se casó con Donald Trump y se convirtió en celebridad.
-Ha lanzado líneas de joyería y de productos para el cuidado de la piel.

X