Espectaculos

Ni la censura los detiene

Sthephanny Contreras / Agencia Reforma

2015-10-06

Distrito Federal— Sin miedo a recibir amenazas por componer canciones que relatan lo que piensa la sociedad y sobre sus gobernantes, El TRI, que cumple 47 años, seguirá creando rock and roll hasta que ‘Dios se lo Permita’.
Alex Lora, vocalista de la banda, contó que la única ocasión en la que fue censurado fue unos años atrás, cuando escribió una melodía que involucraba a una marca.
Pero, de ahí en fuera, aseguró, continúa cantando lo que la raza le pida, incluso temas en contra de Donald Trump, así llegue a ser presidente de EU.
“El tema que le hicimos a Donald Trump no viene en ningún disco, surgió en la gira que hicimos este año en EU, pero si a la raza le gusta, hasta le haremos arreglos sinfónicos para incluirla en algún disco.
“La vez que escribimos ‘No le Vendas Chiles a Clemente Jacques’, la marca nos pidió ver toda la letra, y para evitarnos todo el show, mejor ya no la grabamos”, compartió en entrevista.
Para festejar que es una de las agrupaciones más controversiales por casi medio siglo, se presentará el 11 de octubre con un concierto sinfónico en el Auditorio Nacional.

X