Espectaculos

Otra modelo demanda a Cosby

Agencia Reforma

2015-10-06

Distrito Federal–La modelo Chloe Goins presentó este martes una demanda contra Bill Cosby por agresión sexual, informó Entertainment Weekly.
“Bill Cosby tocó una parte íntima del cuerpo de Chloe Goins mientras ella estaba seriamente incapacitada y/o inconsciente”, dice el documento escrito.
La modelo dijo que conoció a Cosby en 2008 durante una fiesta en la Mansión Playboy, y que él le entregó una bebida que la hizo sentirse mal.
Afirmó que Cosby la llevó a una recámara, en la que ella perdió la conciencia, y que despertó desnuda mientras Cosby mordía su pie.
El abogado de Goins, Spencer Kuvin, dijo que con esta denuncia se busca empoderar a la mujeres que han sufrido algún abuso.
“Con esta demanda, estamos logrando la igualdad de condiciones entre los ricos y poderosos y las víctimas sin voz a quienes explotan”, afirmó.
La mayoría de las acusaciones de abuso sexual contra Cosby no han llevado a denuncias legales, pues ya expiró el plazo legal en el que se pueden levantar.
“Me empoderan las más de 50 mujeres que han descrito públicamente ataques sexuales que sufrieron, pero que no son capaces de llevarlo ante la justicia. Con la presentación de esta demanda, espero que sí llegue a enfrentar la justicia”, expresó Goins a través de un comunicado. Goins pide 75 mil dólares en daños punitivos por secuelas del presunto incidente que incluyen pérdida de dignidad y autoestima, así como angustia mental.

X