Espectaculos

¿Tiene ayuda del chapo Guzmán?

Agencias

2015-10-05

California— De acuerdo a informes recientes de medios locales, esta mañana Larry Hernández recibió una carta proveniente de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
En el documento que fue recibido y leído por los abogados del cantante, el hombre más buscado del mundo le deja saber al intérprete que cuenta con todo su apoyo económico para cubrir los gastos que devengan de esta terrible situación ofreciéndose a pagar los abogados, así como cualquier otro gasto que sea necesario para su familia, además el traficante le garantiza a Larry completa seguridad para él y su familia sin importar la prisión a donde lo trasladen.
De igual forma, "El Chapo" le hace saber al cantante que le tiene un gran respeto, que desde los inicios de su carrera ha disfrutado mucho de su trabajo convirtiéndose en uno de sus intérpretes favoritos.
Larry Hernández, de 38 años, fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Ontario, California, luego de no presentarse a declarar por una denuncia de secuestro, que aparentemente sucedió el pasado 16 de agosto en el Condado de Newberry, Carolina del Sur, después de una presentación el cantante y su equipo retuvieron a un sujeto por problemas con su pago.
El cantante mexicano Larry Hernández firmó hoy voluntariamente su extradición a Carolina del Sur, donde deberá responder a los cargos de secuestro y agresión, ante el juez de una Corte de la ciudad californiana de San Bernardino.

X