Espectaculos

Vibra Juárez a ritmo de tango

Edlin Ortiz
El Diario

2015-10-05

Las luces altas están de sobra cuando arriba del escenario se derrocha elegancia y sensualidad. Con música en vivo a cargo de 8 músicos y con el movimiento de sus diez bailarines el género argentino por excelencia llegó esta tarde con el espectáculo ‘Forever Tango’ al Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.
La música creada por la mano de Luis Bravo e interpretada por tres bandoneones, tres violines, un contrabajo y un piano abrió el espectáculo para luego mostrar un equilibrado show entre baile, música y un poco de actuación.
Las coreografías dejaron impresionados a los asistentes quienes trataban de seguir con fidelidad los complejos movimientos de las parejas sobre el escenario.
Elegantes vestuarios en tonos oscuros brindaron otro espectáculo a la vista ante el porte y sofisticación con que sus protagonistas los portaban.
La oleada de aplausos se hizo presente cuando la voz de una cantante argentina interpretó el tema 'Uno'.
Para brindar mayor variedad al espectáculo también se brindó en milonga el tema 'Que Alguien me Diga' y donde volvieron a aparecer las cinco parejas juntas sobre el escenario y que fue el momento de interacción con el público tras invitarlos a seguir el tema con sus palmas.
El romanticismo inundó el recinto cuando se escucharon las primeras notas de 'El Día Que Me Quieras' y que fue coreada por los asistentes.
Adaptándose a los tiempos durante sus más de 25 años sobre los escenarios, el espectáculo de Forever Tango añadió a su repertorio un número de danza contemporánea donde las zapatillas de una de las bailarinas quedaron fuera para descalza, interpretar uno de los números del show.
Además de los temas de la autoría tanto de Luis Bravo, Carlos Gardel también se hicieron presentes durante el repertorio la música de Astor Piazolla.
Luego de una hora y media en que los dedos de los músicos no pararon, ni tampoco los pies de los bailarines dio por concluida la primera función de Forever Tango en la que su público los despidió de pie. La segunda presentación comienza a las 9:30 de la noche.
 

X