Espectaculos

¿Está vivo Jon Snow?

Raymundo Zamarripa
Agencia Reforma

2015-10-04

Distrito Federal— Para quienes sufrieron las cuchilladas que recibió Jon Snow durante el final de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’, incluso más que el personaje, hay esperanza.
Hablamos de los avistamientos del actor Kit Harington en Belfast, Irlanda del Norte, que hace unos días se dieron a conocer mediante fotografías obtenidas por los paparazzi en las que el actor aparece vestido como su famoso personaje en las locaciones donde se graba la esperadísima sexta temporada de la serie.
Esto significa que cada vez es más probable que el bastardo favorito de todos “resucite” en la próxima temporada del show de HBO que hace tres semanas ganó el Emmy a la Mejor Serie de Drama. Si esto ocurriera, se confirmaría, irónicamente, la sentencia de que Jon Snow “no sabe nada”... ni siquiera cómo morir.
Si Jon Snow regresa a la pantalla en el 2016, éste no sería el primer personaje de una serie de televisión en volver a la vida, ni siquiera en ‘Game of Thrones’, pues actualmente existen otras figuras cuyo final definitivo todavía está por verse.
Un ejemplo fue la muerte de Ariana Grande en el recién estrenado primer capítulo de ‘Scream Queens’ que no dejó muy felices a sus fans, pero Ryan Murphy, productor y creador de la serie, prometió vía Twitter que la estrella pop volvería a aparecer en la serie.
Después del anuncio de la cancelación de la serie ‘Hannibal’, que tuvo tres temporadas por la cadena estadounidense NBC, los actores Mads Mikkelsen y Hugh Dancy compartieron una imagen con el hashtag #SaveHannibal.
Hubo versiones de que algún servicio de streaming podría adquirir los derechos de la historia y continuar la serie, pero hasta ahora no hay nada oficial.
La aparición de los dragones y una reina a la que el fuego le hace los mandados establecieron la capacidad fantástica de ‘Game of Thrones’ desde la primera temporada del programa.

X