Espectaculos

Regresa como villano a las telenovelas

Arturo Perea
Agencia Reforma

2015-10-04

Distrito Federal— Pese a que su imagen está muy ligada al clásico galán de telenovela, tuvieron que pasar 25 años para que Fernando Colunga regresara a interpretar un villano en la pantalla chica.
En ‘Pasión y Poder’, que se estrena hoy (El Canal de las Estrellas, 8:25 p.m.) el actor dará vida a Eladio Gómez, un empresario que lo tiene todo, menos lo que más desea: el amor de su esposa.
“Yo estaba en busca de una historia atractiva, hay que recordar que al final del día yo trabajo para una empresa, cuando me llama, yo con gusto vengo a trabajar; pero me dieron la oportunidad de buscar una historia que fuera atractiva.
“Les había pedido cambiar un poco el giro de los personajes, porque creo que es bueno intentar darle propuestas al público de este tipo, que sean atractivas, y se presentó la oportunidad”, expresó Colunga.
El actor compartirá créditos con Susana González y Jorge Salinas, éste último compañero en la carrera de actuación y con quien tenía muchas ganas de compartir un proyecto.
“Yo creo que es una sorpresa el personaje en la telenovela, no he querido ver nada de material, estoy dejando que el director y el productor juzguen lo que están viendo y si les gusta pues adelante”.

X