Espectaculos

Belinda y Camila Sodi, juntas en filme

Salvador Cisneros / Agencia Reforma

2015-10-03

Distrito Federal– Camila Sodi y Belinda protagonizarán ‘Plan V’, una película juvenil sobre tres amigas que, tras debatir con quién deben perder su virginidad, deciden que lo harán con un joven sin experiencia sexual.
Así lo confirmó la actriz Aurora Papile, quien debutará como productora con este filme, que comenzará su rodaje en marzo y que tentativamente será estrenado a finales de 2016.
“Camila es mi mejor amiga, tengo una relación con ella de toda la vida, y las dos (Camila y Belinda) están conscientes de que quieren hacer carrera en el cine. Entonces, están con todas las ganas, aunque saben que no se paga bien en el cine y que es otro ritmo de trabajo”, dijo Papile.
‘Plan V’ también es una producción de Jorge Aragón.
La tercera protagonista de esta cinta, indicó la joven, será una actriz debutante, para así contrarrestar el peso mediático de Camila y Belinda.
Papile, quien actuó en cintas como ‘A la Mala’ (2015) y ‘Visitantes’ (2014), creó la casa productora No Dancing Today con el objetivo de poder aprender sobre la industria del entretenimiento y generar proyectos que le interesen como actriz.

X