Espectaculos

Menudo está de vuelta

Fidel Orantes
Agencia Reforma

2015-09-04

Distrito Federal— El Reencuentro se acaba pero regresa Menudo; con eso se quedan los integrantes del grupo luego de separarse de Johnny Lozada y Ricky Meléndez por un presunto malentendido económico.

"Toda actividad tiene un fin natural y en ese sentido nosotros estuvimos con el proyecto durante 17 años. Y como cualquier proyecto que comienza también tiene su tiempo donde ya cumplió su objetivo, cada cual saca su carrera", compartió en entrevista Charlie Massó.
En días pasados, Lozada, quien junto a Meléndez, Massó, Ray Reyes, Miguel Cancel y René Farrait integraban El Reencuentro (que en realidad eran ex integrantes de Menudo) dijo durante el programa 'Despierta América' que la gira del grupo se cancelaba.
Según el cantante, algunos de sus ex compañeros le exigían depósitos entregados por las fechas de las presentaciones pactadas en varios países.
Farrait admite que lo único que buscaban era que entre ellos las cosas estuvieran claras, pero Lozada siempre se negó compartir con ellos los contratos que firmaba para los conciertos, a través de la empresa de la que es accionista NTJ Production INC.
"Johnny y Ricky han dado su versión de lo que pasó, supuestamente, pero hay 20 cosas que la gente y las fans no lo entienden, que es el negocio, finalmente es un negocio también.
"Nosotros seis, en el Reencuentro eramos socios, él (Lozada) no era el manager", añadió.
Después de algunas negociaciones, los artistas pueden volver a utilizar el nombre Menudo con el cual planean realizar una gira por Estados Unidos y visitar varios países de Latinoamérica.
"Se han dicho muchas cosas y las fans que son las más importantes aquí y las que más se han visto afectadas. Realmente eso es lo más importante", mencionó Farrait.
 

X