Espectaculos

Sí se accidentó el 'Potrillo'

Agencia Reforma / El Universal

2015-09-04

Guadalajara— Alejandro Fernández sí estuvo en el accidente automovilístico que ocurrió la madrugada del miércoles en Guadalajara, donde se volcó la camioneta en la que iba y que, aparentemente, conducía un chofer.
Aunque en un inicio voceros de ‘El Potrillo’ aseguraron que éste no viajaba en el vehículo, su representante, Carlos de la Torre, dio a conocer ayer los detalles del estado de salud del cantante, quien canceló los dos shows programados este fin de semana en el Palenque de Zacatecas.
“Lo más importante es que lo podemos estar platicando. Fue algo que pasó de manera inesperada; la camioneta donde él iba se volcó, obviamente sufrieron un accidente muy aparatoso. Se encuentra en casa, se está recuperando y tratando de estar bien para su público.
“(Alejandro) tiene golpes por todo el cuerpo y tiene que guardar absoluto reposo. Son contusiones, lesiones internas y se está recuperando de una manera favorable”, comentó De la Torre.
De acuerdo con un comunicado emitido por su agencia de representaciones, Star Productions, el cantante estuvo hospitalizado junto con otra persona de su equipo de confianza.
“Tras una fuerte lluvia, la camioneta en la que viajaba derrapó y se volcó. Tanto el conductor como Alejandro fueron llevados de inmediato a un hospital, donde fueron atendidos y evaluados, y después de dos horas ambos pudieron regresar a sus casas.
“Presenta una contusión costal derecha, que interfiere con la expansibilidad de su tórax produciendo dolores intensos. Sus médicos hemos recomendado que debe cancelar sus presentaciones del fin de semana ya que esto representa un riesgo para su salud”, explica el boletín.
Hasta el momento, Alejandro Fernández sí tiene planeado dar los conciertos programados el 10 y 11 de septiembre en el Auditorio Nacional, y el 15, en Las Vegas, agregó la fuente.

‘Me llevé el susto de mi vida’
“Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica. Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de mi familia, amigos, público y medios de comunicación. La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el día 21 de septiembre”, comentó Alejandro Fernández respecto al accidente que sufrió en el transcurso de la semana.
Serán los Ángeles Azules los que se presenten en lugar de Alejandro, quien estará de regreso para el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas.
 

 

X