Espectaculos

¿Separados a menos de un mes de casados?

Agencias

2015-09-03

Los Angeles— Jenifer Aniston y Justin Theroux se casaron en medio en una ceremonia secreta el pasado 5 de agosto. Luego de darse el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos, la pareja se fue a disfrutar de su merecida luna de miel en la Polinesia Francesa.

Hasta ahí todo parecía ser un cuento de hadas.Sin embargo, esta semana algunos medios estadounidenses cambiaron la versión de los hechos y aseguran que la relación de estas estrellas está en peligro.
Life & Style alega que Aniston siente como si Theroux la hubiese dejado sola a menos de un mes de su matrimonio. Según la revista de entretenimiento, la luna de miel de ambos no fue más que peleas y fuertes discusiones, luego de las cuales ambos estarían en un especie de una separación indefinida.
“Ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un descanso que no fue de su elección”, dijo una fuente a la publicación. “Jen pensó que tener finalmente ese compromiso, cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera. Ella le dijo a varios amigos cercanos que ella siente como si Justin la hubiera abandonado”.
“Ella ni siquiera puede seguir fingiendo su felicidad”, continuó el informante de L&S. “Jen se pregunta si cometió el error más grande de su vida al casarse con Justin, pero aún está comprometida a seguir adelante con la adopción”.
Jennifer y Justin antes de casarse tuvieron una relasción de cuatro años. Además, la actriz de 46 años visitó recientemente el set de ‘Good Morning America’, donde dijo que era muy feliz con el actor.

X