Espectaculos

La niñera cuenta su historia

El Universal

2015-09-03

Distrito Federal— Una de las pesadillas de Ben Affleck y Jennifer Garner podría hacerse realidad si Christine Ouzounian, su ex niñera, decide revelar sus intimidades.
En el número más reciente de la revista OK! se indica que la niñera planea narrar detalles muy poco conocidos de la famosa pareja, que el pasado junio anunció su separación luego de una década de matrimonio.
Si bien en un principio se dijo que la afición de Affleck por el juego había sido un gran factor, después “estalló la bomba”, pues otra publicación aseguró que el actor sostenía un romance con la niñera. En un principio lo negó rotundamente, pero después se le vio muy cerca de ella.
En la portada de OK! se lee el encabezado “Affleck me sedujo en el baño”, lo que parece ser un indicativo de todo lo que la joven de 28 años está dispuesta a revelar.
Ouzounian no tuvo problema en llegar a lo físico con el actor cuando se dio cuenta de la atracción que existía entre ambos. De acuerdo con una fuente cercana, Garner sospechaba que había algo entre ellos desde el principio.
Por ahora parece que la joven y el actor han dejado de verse, pero ella le manda unos 20 mensajes al día.
Aunque están en proceso de divorcio tanto Affleck como Garner se encuentran unidos tratando de evitar que sus intimidades salgan a la luz.

¿También con Brady?
Si Christine Ouzounian, ex niñera de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, quería hacerse de un lugar en la farándula de Estados Unidos, lo ha logrado, aunque quizá no de la manera más agradable.
Señalada como uno de los factores del divorcio entre Affleck y Garner, ahora también se le vincula al distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americano Tom Brady.
Los rumores de ruptura cada vez persiguen más a la famosa pareja y ahora New York Post asegura que Bündchen está enfadada con Brady por una foto de Ouzounian.
Affleck decidió llevarse a la niñera a un viaje a Las Vegas con fines benéficos. En una de las fotografías del evento de poker en el que participaron tanto el actor como Brady se ve a la joven de 28 años luciendo los 4 anillos del Super Bowl, del jugador de futbol americano.
Un amigo trató de excusar a los famosos y aseguró no hubo nada particular en el viaje, pero parece que Bündchen no lo cree y está a punto de la ruptura con Brady.
Parece ser que finalmente los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady han sobrepasado las barreras de su hogar, y es que una fuente cercana a la supermodelo brasileña reveló a Us Weekly que ella ha amenazado al quarterback de los Patriots con el divorcio, debido a que han estado teniendo intensas peleas luego del escándalo Deflategate.
“Tom se ha vuelto despreciable e irritable y comenzó a alejarla”, reveló dicha fuente, que también informó que aunque la pareja se felicitó en redes sociales con tiernas fotografías y dedicatorias, en realidad no celebraron sus respectivos cumpleaños juntos.
La situación se ha vuelto tan tensa que incluso Gisele recientemente consultó a un abogado: "Tom piensa que solo es una amenaza. Pero esto es definitivamente un camino difícil", añadió el insider.
Aunque la brasileña y Tom todavía no están listos para admitir la derrota de su matrimonio, el testigo en cuestión afirmó que los esposos continúan compartiendo su apartamento de Boston, además de que ella ha viajado a Nueva York para acompañar a Tom en su audiencia sobre el escándalo Deflategate.

X