Espectaculos

Mariana espera niño, Lidia, una niña

Arturo Perea
Agencia Reforma

2015-09-01

Distrito Federal— Pese a que están a uno y dos meses de dar a luz, respectivamente, Mariana Ochoa y Lidia Ávila no dejan de trabajar.
Aunque Mariana dejó momentáneamente la gira de presentaciones junto a Kabah, porque las aerolíneas ya no le permiten viajar, continuará con las grabaciones de ‘Plan B’ y la promoción del disco de la gira.
“No estoy descansando como tal y voy a estar en absolutamente todo lo que pueda, estaré en la conferencia de prensa para presentar el disco y sigo con las grabaciones del programa.
“Ya me siento algo pesada, pero me supercontenta y me encanta mi trabajo”, declaró Mariana quien se encuentra en el octavo mes de embarazo.
Reveló que tendrá un niño y, con Valentina, su primera hija, ya no piensa agrandar más la familia.
Está será la segunda vez que las integrantes de OV7 se embarazan casi al mismo tiempo, pues con sus anteriores bebés, Lidia le llevaba sólo dos meses a su compañera.
“Coincidir en el primer embarazo y ahora en el segundo ha sido padrísimo, porque hemos podido compartir muchas cosas.
“Nosotras que pasamos tanto tiempo juntas por nuestro trabajo es padre estar con una compañera, que es casi tu hermana, y compartir algo tan especial como la llegada de un bebé”, compartió Lidia.
Ambas celebraron su baby shower en compañía de sus familiares y amigas, entre ellas, la actriz Ana Layevska y su compañera de grupo, Erika Zaba.
“Estamos muy agradecidas porque estos bebés han sido muy festejados, no nada más por nuestros amigos y familias sino también por nuestros fans”, agregó Lidia, quien ahora tendrá una niña.
Mientras que el parto de Mariana está programado en cinco semanas, el de Lidia será para la primera quincena de noviembre.

X