Espectaculos

‘Superman’ sufrió de ‘bullying’

Agencias

2015-09-01

Distrito Federal— Ni el mismísimo Superman se salvó del bullying escolar, pues el actor que da vida al Hombre de Acero reveló que de niño en su natal Reino Unido padeció de acoso en el colegio.
Aunque a sus 32 años es considerado uno de los galanes de Hollywood y es conocido por su espectacular figura para interpretar a Kal-El, el actor confesó que sufrió por su obesidad infantil.
Conocido como ‘Fat Cavill’ por su sobrepeso, el histrión se enfrentaba a las burlas y críticas de sus compañeros de escuela, que no sabían que en la etapa adulta poseería una anatomía de gimnasio idonea para recrear en el cine a uno de los más famosos de los superhéroes de DC Comics, el otro es Batman.
“Me decían ‘Fat Cavill’. Tenía rollos de gordura”, relató el actor. También aclaró que si bien no tenía un problema de obesidad severo, su sobrepeso lo hacía blanco de las burlas en la escuela a la que asistió.

El niño que se hizo héroe
El bullying lo siguió a su paso por Stowe, uno de los internados académicos más reconocidos del Reino Unido, en donde continuó sus estudios.
Incluso Cavill llegó a contar que pedía a sus papás volver a casa en medio de lágrimas.
“Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día”, contó al diario británico Daily Mail hace algunos años.

X