Espectaculos

Rompen seis récords antes del ‘descanso’

Agencia Reforma

2015-09-01

Distrito Federal— El grupo One Direction, que tomará un descanso el próximo año, rompió seis récords Guinness, informó el portal Daily Mail.
Una de las distinciones es al grupo musical con más seguidores en Twitter, pues la boyband cuenta con más de 24 millones 800 mil.
También son la agrupación más popular en YouTube, al tener más de 36 millones 817 mil suscriptores.
One Direction es además la única banda en tener cuatro álbumes seguidos (incluyendo su primero, ‘Up All Night’) que alcanzaron la posición número uno de ventas en Estados Unidos la semana de su estreno.
Ningún otro grupo británico había alcanzado el primer lugar de ventas en aquel país con su disco debut en su primera semana.
Otro récord es el de la canción más popular en un videojuego de baile, por ‘What Makes You Beautiful’, que está incluida en Just Dance 4 y ha sido reproducida más de 36 millones de veces.
El tema ‘Live While We're Young’, del disco ‘Take Me Home’, también hizo al grupo acreedor a un récord, pues es el sencillo de una banda británica que más éxito tuvo durante debutar en Estados Unidos. Llegó a la tercera posición de la lista.
One Direction  lanzará su próximo álbum de estudio este otoño. Será su primero después de que Zayn Malik dejara la banda para concentrarse en una carrera como solista.


 

X