Espectaculos

Afina Bunbury su Unplugged

Agencia Reforma

2015-08-31

Distrito Federal— Enrique Bunbury tiene todo a tono para grabar esta noche su ‘MTV Unplugged’ en un foro de los Estudios Churubusco.
El cantautor concluye así cuatro meses de preproducción, explicó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, que incluyeron 50 días de ensayos (30 en Barcelona y 20 en el estudio 1111 de México) de 10 horas diarias.
Ayer, el ex vocalista de Los Héroes del Silencio dio los últimos toques al recital en el que hoy tendrá como invitados a Vetusta Morla, León Larregui (cantante de Zoé), Draco Rosa y dos más cuya identidad será revelada hoy.
El ensamble sonoro que acompañará al artista está conformado por seis experimentados músicos de base, seis coristas, un tecladista invitado. El cuadro que compone la escenografía son 200 sombrillas, 600 lámparas chinas y 200 luces, alrededor de la cual estarán más de 400 espectadores. Destaca, abundó Lebrija, que la grabación (totalmente en el formato Full HD con ocho cámaras 4K y más de 80 micrófonos) podrá ser seguida por más de 150 invitados especiales y patrocinadores para los que se instaló un lounge VIP.
El show, para el que habrá colaborado un staff de 200 personas, será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica.

Bunbury Unplugged
Se graba hoy
Se transmite el 26 de noviembre (por MTV)
Más de 80 micrófonos para grabarlo
Se registrará en formato 4K de ulta alta definición
Se grabará en los estudios Churubusco del Distrito Federal.
 

X