Espectaculos

‘No soy de ningún equipo’

Agencias

2015-08-31

Los Ángeles– Miley Cyrus se ha convertido en el centro de todas las miradas, y no sólo después de su participación en los MTV Video Music Awards 2015, como su salvaje y alocada host, sino también debido a las declaraciones que brindó recientemente durante una entrevista íntima con el New York Times. Sí, esa misma que le trajo un incómodo encontronazo con Nicki Minaj durante la anticipada premiación.
Pero la cantante también lanzó comentarios en contra de otra princesa del Pop. Taylor Swift también se llevó su parte en dicha entrevista.
“No estoy tratando de pertenecer a ningún equipo”, dijo Cyrus a la publicación, refiriéndose al famoso grupo de amigas de Swift. “Ninguno de mis amigos son famosos y no es por ninguna otra razón más que me gusta la gente real, quienes viven vidas reales, pues ellos me inspiran”.
Mientras que Cyrus piensa esto, Taylor llegó a los VMAs acompañada de su séquito de chicas de ‘Bad Blood’, entre las cuales estuvieron Selena Gomez, Gigi Hadid, Cara Delevingne, y Karlie Kloss, entre otras, quienes incluso subieron al escenario con Swift para acompañarla a recibir uno de los premios.
Cyrus por su parte, aprovechó la gran noche de este domingo para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’, el cual se encuentra disponible en su página web y en SoundCloud, donde puede ser descargado de forma gratuita. Movida que no va muy acorde con las de Swift, quien incluso retiró todo su material de plataformas online como Spotify.
“De eso me puedo dar el lujo”, dijo sobre el lanzamiento gratuito de este nuevo álbum. “Yo simplemente puedo hacer lo que quiero, y hacer la música que quiero hacer”.

X