Espectaculos

Se separan Presuntos Implicados

Manuel Tejeda
Agencia Reforma

2015-08-30

Distrito Federal– Debido a que los medios en España no les dan el lugar que consideran, Presuntos Implicados se separará por tiempo indefinido.
“Tenemos mucha suerte y hemos trabajado mucho aquí, llevamos un verano muy bueno, con mucho trabajo, pero nuestra crisis ha sido de cara a los medios de comunicación en España. Creemos que no hemos sido tratados como se merece”, dijo Lydia Rodríguez, cantante, vía telefónica desde Madrid.
“Es muy difícil cuando luchas por sacar un proyecto y ves que no tienes cobertura, que no puedes llegar a la gente. Así que, al final, decidimos hacer un paréntesis”.
Aseguró que existe una gran relación entre Nacho Mañó y Juan Luis Giménez, creadores del grupo, así que ese no es el motivo del receso.
“Quiero dejar claro que nosotros nos queremos muchísimo, tenemos una relación buenísima entre los tres y no hay nada personal. Y también hay inquietudes de otras cosas entre nosotros.
“Pensamos que es un momento musical bastante malo. Por respeto al nombre del grupo vamos a tomarnos un tiempo, así que terminaremos todos nuestros compromisos”, explicó.
Uno de esos compromisos será en el Distrito Federal, el 11 de septiembre en El Plaza Condesa, lugar donde grabaron su disco y DVD en vivo ‘Una Noche en México’, hace dos años.
“Me encanta el público de allá, nos da espacio para conversar con él, aunque también sabe entregarse a montones. Tiene una dualidad impresionante. Y ellos podrán escoger el repertorio que tocaremos”.

X