Espectaculos

Confirman cartelera para el Palenque de Fiesta Juárez

Cristina Armendáriz
El Diario Digital

2015-08-29

Todo se encuentra listo para que el próximo 25 de septiembre dé inicio la Fiesta Juárez 2015, con un cartelera llena de celebridades que se darán cita en dos escenarios distintos: el Foro de las Estrellas y el Palenque.
En este último, el espectáculo se inaugura con la presentación de Río Roma, el día de la inauguración; el 26 de septiembre toca el turno a Luis Coronel y Kevin Ortiz, reanudando funciones el 2 de octubre con Los Tigres del Norte; el 3 de octubre, Los Huracanes del Norte y Conjunto Primavera, mientras que el día 9 toca el turno a Marco Antonio Solís, el 16, a Régulo Caro y Saúl El Jaguar, y finalmente, el 17 de octubre, serán las hermanas del dueto Ha*Ash, las encargadas de clausurar el Palenque que se instalará en el Parque Extremo, a un costado de la Plaza de la Mexicanidad.
Las entradas ya están a la venta en Don Boletón, al teléfono 613-444, o a través de su página web, www.donboleton.com, informaron organizadores.
Los costos para los artistas pop oscilarán entre los 175 y 660 pesos, mientras que para ver y escuchar a los gruperos, los fronterizos pagarían entre 200 y mil 200 pesos.

X