Espectaculos

Como si fuera ayer

Edlin Ortiz /El Diario

2015-08-29

Más de 30 canciones que se traducen en dos horas y media de espectáculo, M’Balia reintegrándose a OV7, estreno de vestuario y un público que a pesar de contar con sus respectivos asientos no se sentó ni un minuto, fue parte de lo que se vivió la noche del viernes en el estadio Jaime Canales Lira.
Los once integrantes, seis de Kabah y cinco para OV7 subieron al escenario alrededor de las 10:00 de la noche para interpretar, entre los dos grupos, el primer tema de la presentación, ‘Casi al Final’.
M’Balia marcó su regreso a los escenarios y a esta gira al entonar las primeras líneas del segundo tema en el repertorio, ‘Vuela más Alto’, para luego dar lugar al resto de sus compañeros y alternarse el resto de las estrofas.
Al término de ‘Antro’, Sergio de Kabah y Lidia de OV7, quien dijo tener casi 7 meses de embarazo, dieron la bienvenida al concierto con un emocionado “¡Muy buenas noches Juárez!”.
Durante su interacción con el público, los cantantes dieron algunas reglas para disfrutar más el espectáculo, entre ellas estaban: “hoy se vale todo, lo que pasa en el concierto de Kabah y OV7 se queda en el concierto y tienen que sudar igual yo”, indicó Sergio.
Al escucharse la introducción de ‘No es Obsesión’ la nostalgia de los años 90 comenzó a apoderarse de los asistentes, que seguían junto con las agrupaciones la coreografía de la canción, lo mismo ocurrió en temas como ‘Shabadabada’, ‘Prohibido Quererme’ y ‘Vive’, entre otras.

Juntos… pero no revueltos
‘Mai Mai’ marcó el momento para que Kabah se quedara solo en el escenario, fue ahí cuando interpretaron temas como:  ‘Te Necesito’, que mezclaron con la canción de la banda Capital Cities, ‘Safe and Sound’.
Entre las sorpresas de la noche también estuvo la versión en cumbia de ‘Amor de Estudiante’ y el provocativo baile que los integrantes masculinos de ambas agrupaciones hicieron a una fan, que también recibió un beso de Ari Borovoy en la boca.
‘Amigas y Rivales’ y ‘El Complot’, tema oficial de ‘Big Brother’ en 2003, también se escucharon entre la selección de Kabah. Mientras que OV7 hizo lo suyo con temas como ‘Susanita Tiene un Ratón’ y ‘Calendario de Amor’.
El final de la jornada se sintió cerca al escucharse el tema ‘Vive’, al terminarlo, el grupo bajó del escenario, dejando a su público en un intenso grito de “otra, otra…”.
Minutos después la agrupación interpretó sus últimos tres temas. ‘Te Quiero Tanto’, ‘La Calle de las Sirenas’ y como despedida ‘Mírame a los Ojos’.
 

X