Espectaculos

Sobre ruedas por el arte

Edlin Ortiz /El Diario

2015-08-28

50 clubs de motociclistas de Ciudad Juárez, Chihuahua, Villa Ahumada y Casas Grandes arrancarán sus motores a favor de ConArte Juárez, mañana 30 de agosto.
Esta organización, está enfocada a reivindicar los derechos de niños y jóvenes de colonias periféricas y los ayuda a seguir formándose con arte, diversidad y ciudadanía.
Los motociclistas se reunirán en el estacionamiento del Museo Interactivo La Rodadora, en punto del mediodía, allí se tomarán una foto de recuerdo y partirán rumbo al Lienzo Charro Adolfo López Mateos.
Algunos de los grupos de motociclistas son: La Jauría, Paso del Norte, Mc Gavilleros, Águilas del Aslfato, 656 Riders, Centauros de Casas Grandes, ATM Chihuahua, entre otros.
Del estacionamiento de La Rodadora, partirán rumbo al bulevard Oscar Flores de norte a sur, llegando a la Plutarco Elías Calles, para luego incorporarse a la calle Henry Dunant, llegando al Lienzo Charro.
En su arribo, aproximadamente a la 1 de la tarde, dará inicio una verbena popular, con antojitos y bebidas, además de estar amenizada con la música de tres grupos juarenses, Sonido Cachimbo, Los Cocodrilo y Roller Paper, además de la participación de un grupo de jóvenes beneficiados de ConArte que tienen su banda de jazz.

ConArte
Rodando por los niños y jóvenes de Juárez
Verbena popular
Lienzo Charro Adolfo López Mateos
A partir de la 1:00 de la tarde
Recorrido de motociclistas:
12:00 p.m.
Estacionamiento de La Rodadora
Entrada Libre.
 

X