Espectaculos

Lanza sencillo y rompe récord

Agencias

2015-08-28

Distrito Federal– Hasta hace unos días Justin Bieber advertía en redes sociales que su nuevo sencillo estaba por llegar. Y fue con la ayuda de muchas celebridades que hizo un conteo con el que emocionó a sus fans.
Kylie Jenner, Hillary Duff, Ellen DeGeneres, Ed Sheeran y más, eran parte de la cuenta regresiva de ‘What Do You Mean?’, tema que por fin está en plataformas musicales y con menos de 24 horas de su lanzamiento ya llegó al número 1 en iTunes.
El videolyric (que hasta el momento ha superado el millón de reproducciones en Youtube) muestra al ex de Selena Gomez súper sexy y mostrando sus habilidades sobre la patineta, en compañía de Ryan Sheckler y Chelsea Castro, amigos de la estrella pop y personajes importantes en el mundo del skateboarding. Justin Bieber reúne a decenas de famosos en un conteo para su nuevo single
‘What Do You Mean?’ sin duda un tema muy diferente a lo que Justin estaba acostumbrado a ofrecer a sus beliebers, pues después de su colaboración con los dj Skrilex y Diplo en ‘Where are U know?’, el joven cantante parece ser atraído por un género más electrónico.
“Estoy de regreso” anunciaba la estrella al publicar un corte del videolyric en su Instagram.

Presentará tema en Premios MTV
El artista pop presentará la nueva canción (que se estrena mundialmente este viernes) en los Premios MTV, gala que se realizará el 30 de agosto y que tendrá presentaciones de Madonna, Peter Gabriel, Guns N’Roses, Beastie Boys y Beyoncé.
La cantante Miley Cyrus será la anfitriona del evento en el que Taylor Swift es la favorita con nueve nominaciones; seguida de su colega y amigo Ed Sheeran, quien compite en seis categorías.
Taylor Swift opta al Mejor video del año por ‘Bad Blood’, un tema que canta en colaboración con el rapero Kendrick Lamar y en el que interpreta a una heroína. En este participan algunas de sus famosas amigas como las actrices Lena Dunham, Jessica Alba y Ellen Pompeo, las modelos Cindy Crawford, Gigi Hadid y Cara Delevingne y las cantantes Selena Gómez y Zendaya.
Por ‘Blank Space’, en el que se convierte en una villana, competirá en las categorías de Mejor video femenino y Mejor video pop. El tema es el cuarto más visto en YouTube con más de mil millones de visitas.

X