Espectaculos

Ex asesor de Obama llega hoy a Nomadx

Edlin Ortiz /El Diario

2015-08-27

En su perfil de Twitter, Daniel Pfeiffer se describe como ex asesor principal del presidente Barack Obama, actual colaborador de CNN y sus tweets hablan sobre política, medios de comunicación, tecnología y  basquetbol, particularmente del equipo de Hoyas.
Y hoy se estará presentando como parte del movimiento Nomadx en su penúltimo día en Ciudad Juárez, en punto de las 8:30 de la noche en el escenario principal, ubicado en la Plaza de la Mexicanidad.
Según la agenda de este evento, el conferencista estará transmitiendo su conocimiento hasta las 10:00 de la noche.
Pfeiffer, estuvo al lado del actual mandatario de Estados Unidos como secretario de prensa en las giras por el país y posteriormente como director de comunicación en la campaña de su segundo periodo presidencial.
Se desempeñó también como director adjunto de comunicaciones, cuando Obama ganó la presidencia la primera vez, ocupando este cargo hasta el 2013.
La estrategia de Pfeiffer se basó principalmente en los medios digitales y apoyándose en la política y comunicación. Siendo dicha estrategia digital el contenido principal de su conferencia.
Luego de la charla de Daniel Pfeiffer, estará en el mismo escenario el ex líder de Control Machete, Pato Machete compartiendo sus experiencias.
Entre las agrupaciones que se estarán presentando está la formada en Ciudad Juárez, Tolidos, también Compass, Little Jesus, Antitesis, New York New York y Whenforever, entre otros artistas, las puertas de Nomadx se abren a las 6 de la tarde.

Hoy en Plaza de la Mexicanidad:
• Daniel Pfeiffer

• Sábado 29 de agosto: Diego Osorno

• Costo por los 4 días 999 pesos
• Por día 400 pesos.
 

X