Espectaculos

Toma las riendas de su carrera

Juan Carlos García
Agencia Reforma

2015-08-27

Distrito Federal– Después de obtener su carta de retiro de parte de la transnacional Universal Music, Belinda se declara lista y feliz para experimentar como cantante independiente.
Luego de cuatro discos de estudio con la misma compañía, la intérprete de 25 años prepara la producción que, asegura, hará con total libertad.
“Soy libre y me hace muy feliz la idea de hacer todo por mi cuenta. Estoy consciente de que será el doble de trabajo, pero me gustan los retos y puedo lograrlo.
“Voy a hacer todo independiente y me rodearé del mejor equipo para que funcione. Ya no tengo la presión de un tema, de una fecha de estreno. Lo haré como creo y a mis tiempos”, expresó Belinda en entrevista.
La intérprete de ‘Bella Traición’ estuvo la noche del miércoles en la presentación a medios de La Chismosa, el cantabar que fue ideado por su hermano Nachito y con quien se asoció para hacerlo realidad.
“Nos va muy bien porque nos dedicamos al lugar con esfuerzo y empeño, por eso ya estamos con las fechas casi exactas para abrir La Chismosa en Miami y Puebla”, añadió Belinda.
Acerca de las demandas laborales en las que se ha visto involucrada, rechazó que haya perdido alguna.
“Yo voy súper bien, ganando, como siempre”, fue lo único que quiso decir al respecto.
Y aseguró que si hay chismes a su alrededor es porque se genera mucha envidia sobre su persona y su éxito.
“La envidia es lo peor que existe en el mundo y no se la deseo a nadie. Que nos dejen en paz porque los hermanos Peregrín vamos a dar mucho de qué hablar”, apuntó.
En el encuentro con el público, medios de comunicación e invitados, Belinda cantó seis temas, entre ellos ‘En la Oscuridad’, ‘Dopamina’ y ‘En el Amor Hay que Perdonar’.
Con Erik Rubín, quien estuvo como invitado de la anfitriona, interpretó ‘Muriendo Lento’, que fue muy bien recibida por la concurrencia que llegó al inmueble de Polanco.

X