Espectaculos

Adolescentes premian a 1D, 'Empire' y a Britney Spears

Associated Press

2015-08-16

Nueva York— Los premios Teen Choice en su edición 17, apoyaron de pleno la popular serie 'Empire', rindieron homenaje a la fallecida estrella de 'Furious 7' Paul Walker y reconocieron a una respetada veterana: Britney Spears.

La celebración para adolescentes de dos horas, emitida en vivo, comenzó con un salto de triunfo por el taquillazo del fin de semana 'Straight Outta Compton'. Ice Cube y las jóvenes estrellas de la cinta biográfica de N.W.A., que recaudó unos 56.1 millones de dólares durante el fin de semana, recibieron a los jóvenes que asistieron al Galen Center de Los Ángeles.
Christopher 'Ludacris' Bridges, rapero y coprotagonista de 'Furious 7' fue uno de los tres presentadores, junto a la estrella de 'Jane the Virgin' Gina Rodriguez y el actor Josh Peck.
La cinta de Bridges, entre las más taquilleras del año, fue una de las más premiadas de la noche al llevarse los galardones a mejor película de acción y a mejor actor en una cinta de acción y aventura para el fallecido Paul Walker.
"Paul Walker está aquí con nosotros en espíritu", dijo Vin Diesel, estrella de la franquicia de carreras de bólidos. El actor aplaudió a una especial adolescente entre el público: Meadow, la hija de Walker.
Los premios Teen Choice abarcan cine, música, televisión, moda, deportes y medios digitales, reconociendo a los favoritos, desde Channing Tatum a Wiz Khalifa o Stephen Curry (todos ganadores), de uno de los grupos de población más influyentes en los medios de comunicación.
Como estrella del pop, Spears ha sido habitual de los premios y se ha llevado muchos de sus característicos trofeos, tablas de surf, a lo largo de los años, incluida su versión de un premio a toda su carrera en 2009.
Spears acudió con el pelo rubio parcialmente teñido de azul y morado, para recibir su reconocimiento por ser un icono de estilo. Dedicó el premio a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y a su sobrina Lexie, que estaban entre el público.
Los nuevos astros de los Teen Choice, los integrantes de la banda One Direction, se llevaron ocho premios que elevaron a 23 los que tienen. La banda británica de chicos, que está de gira, aceptó los premios en un video grabado.
La serie dramática de hip-hop 'Empire' ganó el premio a programa revelación de televisión y ofreció uno de los momentos más memorables de la gala. Mientras Jussie Smollett y Yazz interpretaban 'You're so Beautiful', una canción de la serie, la actriz Gabourey Sidibe hizo una aparición sorpresa bailando de forma exuberante entre los bailarines.
Ellen DeGeneres ganó el premio a mejor cómico. Al añadir su Teen Choice a su premio People's Choice, DeGeneres pidió premios de otros grupos de edad: los ancianos y los bebés.
La película 'The Hunger Games: Mockingjay, Part 1' se llevó varios galardones, como mejor actor en una cinta de ciencia ficción o fantasía para Josh Hutcherson. El actor reflexionó sobre el próximo final de la saga, con el estreno este otoño de'`Mockingjay, Part 2', y la describió como una próxima graduación.
"'Hunger Games' ha sido una gran parte de mi vida durante casi cinco años ya. Va a terminar, y es muy triste'', dijo Hutcherson. "Así si queremos llorar juntos, podemos hacerlo porque me rompe el corazón".
 

X