Espectaculos

Hacen tributo a la original

Agencias

2015-08-16

Los Angeles— Basada en la cinta homónima de 1983, ‘Vacaciones’ pone al día las peripecias que en su momento enfrentó Clark Griswold (entonces interpretado por Chevy Chase) acompañado de su familia.

Estelarizada por Ed Helms, Christina Applegate y el propio Chase, la película rinde un homenaje a su antecesora, pues ahora el hijo de Clark, Rusty (Helms) trata de revivir con los suyos un viaje de infancia que lo marcó... ¡y de qué manera!
“Me encanta este elenco. Me encanta Rusty, Ed es genial, es un actor sólido y generoso. Me mostraron algo de la cinta y me pareció que era muy divertido, igual que Christina, una encantadora persona, maravillosa. Todo en ellos fue muy natural”, expone Chase como argumento para actuar en esta comedia.
Con tal de pasarla bien en un viaje en familia, Rusty y su esposa Debbie (Applegate) enfrentarán una serie de situaciones límite pero igualmente divertidas al cruzar todo EU.
“Vi las viejas películas (de la saga ‘Vacaciones’) sólo por diversión y justo para entrar en el espíritu de la mitología de los Griswold, pero no busco actuar como en su momento lo hicieron Johnny Galecki o Anthony Michael Hall.
“He visto la historia como un pizarrón en blanco para dar vida a un personaje diferente”, sostiene Helms en entrevista.

X