Espectaculos

Miss sonorense encontrada con disparo en la cabeza

Rolando Chacón /Agencia Reforma

2015-08-11

Sonora— La joven sonorense de 20 años Alma Guadalupe Pérez Domínguez, quien concursó el año pasado en el certamen Nuestra Belleza, fue encontrada sin vida la mañana del lunes con un disparo en la cabeza.

En un caso donde las autoridades no han emitido información oficial, en la familia se habla de un posible suicidio, aunque se descarta que ella pasara por una etapa de depresión.
Medios locales informaron que la mañana del lunes, policías estatales y municipales, así como el Ministerio Público, acudieron al Fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón, Sonora, donde reportaban la muerte de una mujer.
En el sitio encontraron un arma corta, al parecer calibre .32, junto al cuerpo de la joven que presentaba un disparo en la cabeza.
En redes sociales, su hermana Fátima Domínguez rechazó las versiones que se manejaron en algunos medios de que Pérez Domínguez tenía tres meses de embarazo y un mes de casada.
"Es mentira, era mi hermana y no estaba ni casada ni embarazada, y ella no está en depresión y no era policía, era maestra", escribió en Facebook.
Su hermana comentó un posible problema de quien fuera aspirante a reina de belleza por el municipio de Cajeme.
"Lupina. ¿por qué hiciste eso?, ¿por qué, Lupina?, siempre estarás en mi corazón, ¿por qué no arreglaron su cosas?, ¿por qué tenían que llegar a ese extremo, dime?".
"Te extraño mucho, nunca te olvidaré hermana, te amo, te extraño".
Aunque no ganó el certamen Nuestra Belleza Cajeme en su edición 2014, Pérez Domínguez se llevó el premio a Miss Elegancia.
En su perfil de la red social, Alma Guadalupe Pérez Domínguez escribió el 8 y 9 de julio lo que parece ser un reproche.
"Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes", escribió el 8 de julio.
"No todo el que te da la mano es sincero", puso un día después.
 

X