Espectaculos

Padre de Jackson sale del hospital

Agencias

2015-08-03

Río de Janeiro— El padre del cantante estadounidense Michael Jackson, Joe Jackson, fue dado de alta en el hospital brasileño donde permanecía ingresado desde el miércoles pasado tras sufrir un derrame cerebral, informaron fuentes médicas.

Según divulgó el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Joe Jackson, de 87 años, recibió el alta médica esta mañana tras sufrir un accidente vascular cerebral (AVC) isquémico asociado a un cuadro de arritmia cardíaca.
El padre del difunto 'Rey del Pop' llegó a Sao Paulo el 22 de julio para festejar a lo grande su 87 aniversario en un exclusivo club de golf de la ciudad, aunque el mismo día, el domingo día 26, sufrió el derrame cerebral.
El progenitor y mentor artístico de los hermanos Jackson se pronunció el pasado lunes en su sitio personal de internet, y agradeció las oraciones de familiares, amigos y admiradores, y a los médicos y enfermeras por su trato hacia él.
Pese a que Joe Jackson fue ingresado, casi 200 personas siguieron festejando, lo que molestó a la hija de Joe Jackson, la también cantante Janet Jackson, quien criticó públicamente a los organizadores.
 

X