Espectaculos

Llega esta noche Caitlyn

Agencia Reforma

2015-08-02

Con el estreno esta noche en México de la serie-documental I Am Cait, el mundo conocerá oficialmente la historia íntima detrás de la transformación de Bruce en Caitlyn Jenner. Después de un largo proceso marcado no sólo por los cambios físicos, sino también por la extensa cobertura de los medios, el ex atleta y medallista olímpico de 65 años se asume como mujer en medio de un torrente de apoyo, y también de polémica. Elprograma es por E! (8:00 p.m.).

FEB 2014

Las versiones sobre el inicio de reasignación de sexo llenaron los encabezados en Estados Unidos y el hecho de que se operara la manzana de Adán y se notara el cambio en su pecho fueron signos inminentes del proceso.

OCT 2014

Al ser visto a la salida de un concierto de Elton John, Bruce lucía decididamente "femenino", en comparación con la imagen que lo llevó a la fama como ex atleta y personalidad de televisión en los años 70 y 80 del siglo pasado.

FEB 2015

En medio del estrés que le produjo vivir su proceso de cambio de sexo bajo el escrutinio de los medios y la producción de su serie-documental, Bruce se vio involucrado en un accidente automovilístico en Malibú.

MAYO 2015

Algunos detalles sobre la doble vida que llevó durante muchos años fueron revelados por Bruce a la periodista Diane Sawyer, a quien le aseguró que su ex hijastra Kim Kardashian sería su estilista de cabecera.

JUNIO 2015

Al dar a conocer su nueva identidad con una portada en la revista Vanity Fair, Caitlyn Jenner se volvió una "tuitstar" en cuestión de horas. Analistas consideraron que su valor financiero podría superar los 500 millones de dólares en el mediano plazo.

X