Espectaculos

Se accidentó Abrams en el set de ‘La Guerra…’

Agencias

2015-08-01

Los Angeles— ¿Qué tan valiente y arrojado puede ser un director de cine cuando una de sus estrellas está en peligro? No sabemos a detalle de otros casos, pero sin duda el de JJ Abrams raya en lo épico, incluso si los resultados no fueron lo que él esperaba.
En entrevista durante The Daily Show, el director de ‘Star Wars: The Force Awakens’ narró algo inédito y emocionante, pues cuando aquella puerta del set del Millenium Falcon cayó encima de Harrison Ford, JJ corrió a tratar de auxiliarlo.
“Harrison es un súper ser humano y literalmente fue capaz de estar diciendo chistes mientras tenía la puerta encima, pues es esa clase de persona”, dijo Abrams. “Traté de levantar la puerta y sentí algo raro en mi espalda… un par de días después fui al doctor y me dijo ‘ah, tienes la espalda rota’”.
JJ rió mucho al contar que tuvo que usar una faja especial en el set durante un tiempo cuando, de pronto (semanas después, como recordarán), llegó Harrison Ford corriendo y en perfecta salud. Y JJ… todavía con dolor de espalda.
Refiriendo al accidente aéreo que sufrió nuestro Han Solo, JJ describe a Ford como un “hombre milagro”, un “super héroe de la vida real”. ¿Aceptaría integrarse a Marvel o DC en una de sus películas, o lo dejamos que siga sorprendiéndonos acá, en el mundo real (y claro, como Han Solo e Indiana Jones)?.

X