Espectaculos

‘Invencible’ al paso del tiempo

Fernando Aguilar / El Diario

2015-07-31

Después de varios años de su última visita, Yuri regresará a El Paso con un espectáculo que, sostiene, no se parece en nada al que presentó en aquella ocasión, porque este es el más caro que ha ofrecido si se toma en cuenta que quienes lo producen son los mismos que lo hacen para U2.
La intérprete mexicana presentará la gira ‘Invencible’ en El Coliseo de El Paso el próximo jueves, el mismo tour que la ha llevado a ocho estados de México para grabar los ‘openings’ de sus conciertos.
El tour es tan costoso porque, además de que tales grabaciones requirieron tiempo, el equipo de producción estuvo integrado por muchas personas, como lo es el del propio show.
“No éramos dos o tres personas; éramos un titipuchal de gente. Eso por un lado, y por el otro es porque la gente que hace los shows de U2 es la que programó el espectáculo de luces y pantallas. Son gente americana que han estado trabajando con los más grandes del mundo e irse a esos niveles es mucho más caro”, comenta.
La noche del jueves, la cantante lucirá 13 cambios de vestuario diseñados por gente que ha trabajado con artistas internacionales como Katy Perry, Madonna y Jennifer Lopez.
La cantante asegura que el repertorio que preparó para su gira ‘Invencible’ tampoco es igual que el que armó para su gira pasada, pues en esta ocasión incorpora nuevos arreglos de canciones que desde la década de los ochentas no tocaba en directo.
“Eso, más las básicas, que son los éxitos clásicos como ‘La Maldita Primavera’, ‘Detrás de mi Ventana’, ‘Yo te Pido Amor’, ‘Es Ella más que Yo’, que son canciones que no puedo sacar nunca más”, detalla.
En sus palabras, tanto el espectáculo como su disco reflejan las ganas que tiene de seguir haciendo música y la satisfacción que siente al saber que su nombre figura junto al de artistas más jóvenes del pop.
“Me da mucho gusto y estoy muy feliz porque a pesar de que ya voy a cumplir cuatro décadas, sigo vigente. Soy de las pocas artistas de mi época que sigo entre las listas de popularidad, que estoy al tú por tú con las nuevas generaciones, que eso es muy difícil”.
Información disponible en la página web de Ticketmaster indica que los precios de los boletos para este concierto, que iniciará a las 8:30 de la noche, son de 59.90, 79.50, 99.50 y 125 dólares.

‘Invencible Tour’ de Yuri
• Jueves 6 de agosto
• 8:30 de la noche
• Coliseo de El Paso
• Boletos a la venta en Ticketmaster entre 59.90 y 125 dólares.
 

X