Espectaculos

Cuenta detalles de su despido

Agencias

2015-07-31

Los Angeles— Christine Ouzounian contó a sus amigos como Jennifer Garner la despidió tras descubrir que Ben Affleck y la niñera "habían tenido relaciones íntimas" mientras estaban de vacaciones en las Bahamas, tal y como reporta E! News.

Ouzounian, de 28 años, dejó de ser la cuidadora de los hijos de la pareja de actores el pasado 1 de julio, un día después de anunciar su divorcio, aunque Affleck fue fotografiado con la ex niñera el 17 de julio, a pesar de que supuestamente ya no trabajaba para él.
Una fuente cercana a Affleck afirmó que Ouzounian pagó a los paparazzi para que tomasen fotografias de ella con su exjefe, y que el actor se "disgustó mucho" al percatarse de la presencia de los fotógrafos.
Aun con todo, otra fuente cercana a la pareja de actores aseguró que Ouzounian no fue la razón por la que Affleck y Garner decidieron divorciarse, sino que fue "una de tantas otras cosas".
El mismo informante niega que el actor mantenga ninguna relación romántica con nadie y que el motivo principal de la separación es que "él estaba cansado de la energía negativa de Jen y sus constantes reproches, pero eso no significa que la engañase".
Por el lado de Ouzounian, sus amigos cuentan que todo empezó "como un flirteo que rápidamente se convirtió en algo más", y que la actriz no la echó por un tiempo porque era "una chica tierna" y sus hijos la "adoraban".
"Con el tiempo ella no pudo contener la emoción y contó que estaba saliendo con Ben Affleck... y contó a sus amigos que estaba completamente enamorada de él", relató un amigo de la californiana, quien asegura que el actor le dijo cosas a Christine que le hicieron pensar que iban a estar juntos de verdad. "Con el paso de los últimos meses, su relación se volvió muy real y seria para Christine", contó la fuente.
El representante de Affleck negó toda la historia a People diciendo que "es una completa bola de basura y está llena de mentiras”.
“¡Es vergonzoso!”, agregó el portavoz del artista. “Estamos considerando opciones legales”.
 

X