Espectaculos

Sumarán ocho temporadas

Agencias

2015-07-30

Los Angeles— Michael Lombardo, presidente de Programación de HBO, anunció que 'Game of Thrones', la serie estrella de la cadena, tendrá, al menos, ocho temporadas.

"Llegar a siete temporadas y despedirnos nunca ha sido parte de nuestras conversaciones internas", comentó el directivo durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense.
"La pregunta es cuán lejos, más allá de la séptima temporada, podemos llegar. David Benioff y Dan Weiss,responsables creativos de la serie, consideran que hay dos años más tras el sexto. Me encantaría que cambiaran de idea. Pero eso es lo que barajamos ahora mismo", agregó Lombardo.
En el pasado Benioff y Weiss habían declarado que sus planes iniciales eran rodar siete temporadas.
Durante el encuentro, Lombardo dejó sobre la mesa la posibilidad de rodar en el futuro una serie derivada, al estilo de 'Fear the Walking Dead' y su nodriza, 'The Walking Dead'.
"Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer", afirmó el ejecutivo.
"De veras, dependería totalmente de ellos. Hay grandes historias por contar en una precuela. Por ahora no hemos tenido conversaciones al respecto", añadió.
HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias locaciones naturales de España, en las ciudades de Girona y Peñíscola.
Basada en los bestseller fantásticos 'A Song of Ice and Fire', de George R.R. Martin, 'Game of Thrones' concluyó la emisión de su quinta temporada en junio y ha comenzado a rodar ya la sexta temporada en Belfast.
 

X