Espectaculos

Sigue Maddox pasos de mamá

Agencia Reforma

2015-07-30

Distrito Federal— Angelina Jolie visita campos de refugiados con su hijo Maddox, de 10 años, quien la apoya documentando fotográficamente las condiciones de la gente en Nyanmar, Camboya.
De acuerdo con reportes, Maddox, nacido en Camboya, se mostró interesado en todo momento y captó numerosas imágenes durante el recorrido de su mamá, que es enviada especial del alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.
La actriz de Hollywood charló con líderes locales para ver de qué manera pueden dar apoyo a las personas que fueron desplazadas por persecuciones políticas o conflictos armados.
Maddox, según medios locales, es tan entusiasta como su madre y cree que se podrá brindar una mejor calidad de vida a los refugiados y a sus familias.
Trascendió que el pequeño está aprendiendo de la labor diplomática que cumple su mamá para ponerla en práctica en el filme que Jolie realizará para Netflix.
Se trata de una adaptación del libro 'Primero Mataron a mi Padre: una Hija de Camboya Recuerda'', de Loung Ung.
Extraoficialmente, se ha dicho que Jolie, acompañada de su hijo, haga una visita a Etiopía, de donde es su hija Zahara, quien está decidida a conocer a su madre biológica, informó The National Enquirer.

X