Espectaculos

HBO transmitirá documental de U2

Associated Press

2015-07-30

Nueva York–  HBO y U2 están colaborando en un especial sobre la actual gira de la veterana banda irlandesa de rock.
La cadena dijo que transmitirá un documental en noviembre sobre cómo se montó el espectáculo ‘Innocence and Experience’ y cómo el grupo superó obstáculos que incluyeron un accidente en bicicleta de Bono. U2 actualmente ofrece una serie de conciertos en Nueva York.
Una semana después, el 14 de noviembre, HBO transmitirá el concierto de la banda en París que será grabado el mismo día.
Davis Guggenheim, realizador de ‘An Inconvenient Truth’ (‘Una Verdad Incómoda’) y también de un documental sobre el álbum de U2 ‘Achtung Baby’, producirá y dirigirá el filme sobre la gira.

Esposa de Bono, imagen de nuevo sencillo
El rostro de Ali Hewson, la esposa de Bono, vocalista de U2, quedó estampado en la portada del nuevo disco sencillo de la banda irlandesa, ‘Song For Someone.’
El tercer tema promocional extraído de su más reciente álbum ‘Songs Of Innocence’ presenta un artwork de una fotografía de ella de 2008 para una entrevista en el Sunday Telegraph, titulada ‘Ali Hewson: Ethics Girl’.
A ‘Song For Someone’ lo anteceden los sencillos ‘The Miracle (Of Joey Ramone)’ y ‘Every Breaking Wave’, primero y segundo tema a promocionar, respectivamente.
A principios de mes se estrenó el videoclip de este tema, un cortometraje dirigido por Vicent Haycock con la colaboración de Steve Annis y producido por Pete Vitale & Park Pictures, protagonizado por Woody Harrelson.  El actor encarna a un hombre que sale de la cárcel después de muchos años recluido, y cuenta con la participación de su hija Zoe Harrelson.
El filme enlaza temáticamente con la serie ‘Rectify’, que sigue la historia de Daniel Holden y su familia en su lucha por seguir adelante después de una condena de 19 años .

X