Espectaculos

Kristen Stewart e Idris Elba competirán en Venecia

Associated Press

2015-07-29

Roma– La edición de este año del Festival de Cine de Venecia proyectará con un romance de ciencia ficción protagonizado por Kristen Stewart, una historia de guerra con Idris Elba y una cinta de suspenso con Tilda Swinton y Dakota Johnson.
Los organizadores anunciaron el miércoles la lista de 21 aspirantes al León de Oro, entre los que están la futurista ‘Equals’ de Drake Doremus, con Stewart y Nicholas Hoult; ‘A Bigger Splash’, de Luca Guadagnino, con Swinton, Johnson y Ralph Fiennes; y una cinta de Cary Fukunaga ambientada en una guerra en África, ‘Beasts of No Nation’, protagonizada por Elba.
Entre las candidatas a ganar uno de los premios más prestigiosos del mundo del cine están el filme de animación de Charlie Kaufman y Duke Johnson ‘Anomalisa’; ‘Heart of a Dog’ de la músico Laurie Anderson y ‘The Danish Girl’, dirigida por Tom Hooper, responsable de ‘The King's Speech’.
La 72da edición del Festival de Venecia echará a andar el 2 de septiembre con el estreno mundial del drama de Baltasar Kormakur ‘Everest’, protagonizado por Jake Gyllenhaal y Robin Wright. El certamen terminará el 12 de septiembre.

X