Espectaculos

Repiten fórmula después del éxito

Agencias

2015-07-29

Los Angeles— Antes de ser uno de los cantantes más importantes del mundo, Sam Smith realizó una colaboración con Disclosure, dúo conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence. Era el año 2012 cuando los británicos sorprendieron con ‘Latch’, una canción que a Smith le abrió las puertas de la industria musical, aquella que un par de años más tarde lo premiaría con cuatro premios Grammy gracias al sencillo ‘Stay With Me’.

Ahora, Disclosure repite la fórmula ganadora y cuenta con Sam Smith como artista invitado en ‘Omen’, un tema cuyo video (grabado en México) continúa la historia audiovisual que comenzó con ‘Holding On’, en el que colabora Gregory Porter.
“Quisimos crear algo muy diferente con nuestros videos en esta ocasión. Algo único que conectaría todas las canciones del álbum y los videos de una manera especial”, explican los hermanos Lawrence.
Y es que ‘Caracal’, además de ser el título del su segundo álbum de estudio (que se lanza en septiembre próximo), es un ‘experimento’ cinematográfico dirigido por Ryan Hope.
“Esta es la primera de una serie de cuatro videos increíbles dirigidos por Ryan Hope que se unen para crear el cortometraje ‘Caracal’, así que, cuando salga cada video, la trama se desarrolla”, sostienen.
Con un concepto épico y oscuro, Disclosure grabó el video de ‘Omen’ en la Ciudad de México, específicamente en el Teatro Fru Fru’, donde hicieron una fiesta.

X