Espectaculos

Oculta cirugías con burka

Agencias

2015-07-29

Madrid— Gisele Bundchen está por estrenar mnirada y busto después que se supo asistió a un centro de cirugía estética en París, a pesar de su esfuerzo por no ser reconocida al ocultarse bajo a una burka.

The New York Post publicó las imágenes de la modelo vestida con la prenda que usan algunas mujeres musulmanas, además de los detalles que la dejó al descubierto.
El medio apunta que la modelo, que anunció su retirada este año de las pasarelas, se registró en la Clinique du Parc Monceau en París, para hacerse un retoque estético en los senos y en los ojos.
Dos detalles llamaron la atención, y habrían desvelado la identidad de Bundchen. El primero de ellos fue el calzado que eligió la misteriosa mujer con la burka, unas sandalias.
Según el concepto de la revisión del Diccionario de la RAE, la burka es para ocultar el cuerpo de la mujer musulmana por completo, por lo que los pies muchas veces son cubiertos por un calzado cerrado.
Pero más allá de los pies al descubierto, lo que hizo saltar las alarmas fue la persona que acompañó a la mujer, el chófer de confianza de la modelo. El día 15 de julio, la modelo fue fotografiada junto a otra mujer en el Hotel Bristol subiendo a un coche conducido por la persona que ejerce de su chófer desde hace cinco años.
Un día después, el mismo chófer (no se especifica si en el mismo vehículo) recogió a las dos mujeres y las trasladó hasta el mismo hotel. Esperó por ellas unos minutos y luego se dirigieron al spa Les Sources de Caudalie, donde, en teoría, Bundchen se recuperó de su operación durante cinco días.
Según el medio la modelo se habría sometido a una operación de pechos, que habían perdido resistencia tras sus embarazos. También recibió un retoque en los ojos, todo esto por 11 mil dólares. Ella había dicho en otras ocasiones que no se sometería a la magia del bisturí.
El representante de la modelo no quiso responder sobre este tema a The New York Post.
 

X