Espectaculos

Acusan a Conan de robarse chistes

Agencias

2015-07-28

Los Angeles— Los comediantes regularmente son avasallados por sus chistes, pero raramente se meten en problemas por decir uno que no es de ellos.

Sin embargo, el presentador del programa nocturno de TBS Conan O'Brien está siendo demandado por hacer justo eso, y no es un asunto para reírse.
Robert Kaseberg, un ciudadano de San Diego, California, puso una demanda en contra de' The Conan Show', TBS y otros el 22 de julio, debido a cuatro chistes que publicó en Twitter y que dice que el comediante usó durante sus monólogos de entrada en el aire, informó The Hollywood Reporter.
Las bromas hablaban desde Tom Brady y Caitlyn Jenner hasta el encogimiento del Monumento de Washington. El primer chiste que Kasberg publicó en Twitter fue el 14 de enero y decía: "Un vuelo de Delta esta semana salió de Cleveland a Nueva York con sólo dos pasajeros. Aun así de alguna manera, se pasaron el viaje completo peleando por el reposabrazos".
La última burla fue publicada por Kaseberg y leía así: "El Monumento de Washington es diez pulgadas más corto de lo que se pensaba previamente... Sabes que el inverno ha estado frío cuando un monumento sufre de encogimiento".
El programa de O'Brien hizo una variación en estos: "Topógrafos anunciaron que el Monumento de Washington tiene 10 pulgadas menos de altura de lo que había sido dicho. Obviamente, el monumento está culpando su encogimiento a la temperatura fría".
"Nosotros en Conaco creemos que no hay mérito para esta demanda", dijo un portavoz de The Conan Show.
 

X