Espectaculos

Calle 13 se tomará un descanso

Agencia Reforma

2015-07-28

Distrito Federal– Calle 13 decidió darse una pausa después de varios años sin descanso, según dijeron fuentes cercanas a la banda.
"Esto es sólo un hasta luego, su última presentación fue la que hicieron en Toronto", según dijo el informante a El País, confirmando que la participación que tuvo la agrupación puertorriqueña el domingo pasado en la clausura de los Juegos Panamericanos, fue su última presentación arriba de un escenario.
La noticia fue corroborada por los integrantes a través de sus redes sociales, quienes agradecieron la entrega de sus admiradores a lo largo de una década.
"¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse", fue lo que anunció el líder del grupo, René Pérez Joglar, mejor conocido como ‘Residente’.
Ahora, ‘Residente’ se tomará un tiempo para trabajar en su proyecto musical solista, mientras que Eduardo Cabra Martínez, ahondará en su trabajo como productor con otros músicos.
Entre los éxitos que destacaron de su carrera se encuentra: ‘Atrévete, Te, Te’, ‘Adentro’, ‘Muerte en Hawaii’, ‘La Bala’ y ‘Vamo'a Portarnos Mal’ entre otros.

X