Espectaculos

Cambia de actitud con paparazzis

Agencias

2015-07-28

Nueva York– Desde que era muy pequeña, Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, había mostrado su desagrado por las cámaras y los paparazzi, sin embargo, ahora que es más grande parece que ya no le son tan incómodas.
Este lunes la niña de 9 años fue vista cuando regresaba a casa tras pasar la tarde con algunos amigos en un parque de Nueva York en compañía de su niñera y, a diferencia del pasado en el que hacía gestos, trataba de ocultarse o huía, ahora se mostró más amable frente a los fotógrafos.
Al percatarse de la presencia de los paparazzi, Suri se detuvo y hasta posó frente a ellos. La hija de los actores de Hollywood lució un vestido color rosa con motivos geométricos, ideal para una salida al parque en verano. Una bolsa color plata y un broche que sujetaba su pelo complementaron su look.
Al parecer, Suri está dejando atrás la imagen infantil y de hija consentida que la caracterizó en sus primeros años de vida, ¿será que comienza a interesarse por las cámaras como sus papás?.
Según ha reportado la prensa internacional, los últimos meses Tom Cruise no se ha reunido con su hija por cuestiones de trabajo.

X